Delta Air Lines nombra a Nicolas Ferri nuevo vicepresidente para Europa, Oriente Medio, África e India

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Delta Air Lines ha nombrado a Nicolas Ferri nuevo vicepresidente de Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI), con efecto a partir del 1 de noviembre, según ha anunciado en un comunicado.

Con sede en París, Ferri supervisará las iniciativas estratégicas clave en materia comercial y de experiencia del cliente en la región, trabajando estrechamente con los socios europeos de la ‘joint venture’ de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic.

El nuevo vicepresidente ha afirmado que es un momento «crucial» para unirse al equipo de EMEAI y liderar los esfuerzos regionales a medida que Estados Unidos reabre a los viajes internacionales.

Ferri lleva 10 años en Delta, desempeñando roles de liderazgo en las divisiones de alianzas, internacional y comercial de la línea aérea. Además de su adscripción a Aeroméxico, sus cargos anteriores en Delta incluyen el de vicepresidente para América Latina y vicepresidente de alianzas de las Américas, donde fue responsable de la rentabilidad de la región y de la integración entre Delta y sus socios en el continente.

Ferri tiene consigo una amplia experiencia en la industria, habiendo vivido y trabajado en 10 países de Europa, América Latina, América del Norte y Asia.