Dermocosmética con Virginia Barrau, fundadora de la marca de cosmética española que actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A partir de la experiencia e investigaciones de una eminente dermofarmacéutica como Virginia Barrau ha nacido una marca de productos contra el envejecimiento de la piel que ofrece la protección del tejido cutáneo de las agresiones ambientales y otros factores que acarrean todo tipo de signos de la edad, como líneas de expresión, arrugas y manchas. La especialista brinda atención personalizada a quienes deseen mantener o mejorar las condiciones de su cabello y su piel en la Farmacia Barrau, ubicada en Zaragoza.

Tres puntos más en la ciudad aragonesa y dos en Madrid distribuyen la línea “Dermocosmética Virginia Barrau” en físico y, a través de la página web de la experta, los productos pueden llegar a toda España, incluyendo las Islas Canarias y las Baleares.

Productos antiedad de máxima calidad

En el catálogo de la tienda online de Virginia Barrau los usuarios tienen a su disposición más de 20 productos que ayudan a evitar o tratar las huellas del paso del tiempo o el efecto negativo de hábitos como el cigarrillo, el consumo de alcohol o la exposición al sol sin usar protección contra los rayos UV.

Como línea rosa ha identificado la especialista a sus creaciones para mantener una piel joven. En esta sección se encuentran la crema hidratante para piel seca con propiedades reafirmantes y antiarrugas, así como el sérum de colágeno, cuyos efectos regeneradores ayudan a combatir las arrugas, el acné, aportando una piel hidratada y suave, gracias a la concentración de colágeno del 5%.

Otro de los productos estrella antiedad es el Sérum Cerulyc, una combinación de poderosos activos como el ácido ferúlico, ácido hialurónico y vitaminas C y B3, cuya poderosa acción contra los radicales libres permite que la piel luzca tersa y con un color uniforme. Esta fórmula pertenece a la línea premium de la marca, la cual también ofrece sus líneas azul (básica) y verde (anti acné), además del cuidado de la piel para hombres.

Recorrido ejemplar al servicio de la solidaridad y la ciencia

Barrau es farmacéutica, con máster en Dermocosmética; además ocupa la responsabilidad de vocal de Dermofarmacia en el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza y ha trabajado durante más de 10 años haciendo análisis de piel y cabello en la Farmacia Barrau, empresa a la que se incorporó en 2006.

La experta se ha destacado por su trabajo solidario con la sección “Dermotips”, que difunde desde su página web, en la que ha dado oportunidades de comunicación a un millón de personas con necesidades especiales, a través de la traducción de sus recomendaciones en lenguaje de señas. Igualmente el desarrollo de investigaciones sobre el cuidado de la piel en pacientes oncológicos le hizo merecedora del premio Correo del Farmacéutico 2015, a la Mejor Iniciativa en Atención Farmacéutica y Atención Sanitaria.

Todo este bagaje de conocimientos y empatía con sus pacientes lo ha plasmado en su línea de productos, entre los que destacan la espuma limpiadora, agua micelar, tónicos, sérums y cremas capaces de revitalizar el rostro, con ingredientes activos dispuestos en su justa proporción.

Virginia Barrau ofrece asesoría personalizada desde su consultorio para quienes den el paso hacia el cuidado que la piel necesita para verse más joven. Solo hay que reservar una cita desde la página web e iniciar el camino hacia el cuidado integral de la piel.