Descargar de forma gratuita el libro ‘Neuróbica y Ejercicios Neuróbicos’ de Edoardo Zeloni Magelli

Una disciplina que se lleva a cabo mediante aquellos ejercicios que requieren un esfuerzo de la mente y que favorecen el rendimiento del cerebro en personas de todas las edades es la neuróbica.

Edoardo Zeloni Magelli, psicólogo especializado en la mente humana, es el autor del libro electrónico Neuróbica y Ejercicios Neuróbicos. Este fue escrito con el principal propósito de que cada lector aprenda a realizar una serie de ejercicios muy sencillos, los cuales sirven para cambiar los patrones que se fijan en la mente.

Las técnicas publicadas en este libro, que el autor ofrece de manera gratuita, permiten que el cerebro pueda afrontar nuevas situaciones y lo haga más elástico para que pueda adaptarse mejor a los cambios.

Los beneficios de la neuróbica

La neuróbica es una disciplina que ayuda a mantener el cerebro en buena forma, por eso se considera una especie de “gimnasia mental”, la cual permite mejorar el rendimiento de dicho órgano. De hecho, son muchos los beneficios que se pueden obtener a través de este conjunto de ejercicios.

En primer lugar, este permite estimular la producción de neurotrofinas, un tipo de proteínas específicas del sistema nervioso con un papel esencial en la supervivencia, diferenciación y proliferación neuronal.

Además, la neuróbica permite que las células neuronales sean más fuertes y más resistentes al envejecimiento, creando nuevas conexiones neuronales.

También destacan entre sus beneficios la eficiencia de las sinapsis, región de comunicación entre la neurita o prolongación citoplasmática de una neurona y las dendritas o el cuerpo de otra. Asimismo, esta «gimnasia mental» previene el deterioro cognitivo, mejora la memoria y el aprendizaje, enciende la creatividad y fortalece el cerebro.

Acerca de Edoardo Zeloni Magelli

Edoardo Zeloni Magelli es un gran amante y estudioso de la mente humana que desde el año 2003 se ha especializado en estudiar cómo funciona y cómo cambiar las malas prácticas. Con más de 20 años de experiencia, en la última década se ha dedicado a ayudar las personas a fortalecer su mente en el menor tiempo posible para que puedan vivir la vida que desean.

Por otro lado, el autor ha originado un protocolo científico con poderosas estrategias, métodos avanzados y nuevas formas de pensar y actuar. Este tiene el objetivo de que las personas puedan aumentar el poder de la mente y, de esa manera, incrementar la capacidad de alcanzar objetivos personales y profesionales, elevando el rendimiento a niveles extraordinarios.

Neuróbica y Ejercicios Neuróbicos de Edoardo Zeloni está disponible de manera gratuita en su formato electrónico. Para descargarlo, las personas deben entrar en su página web. Con este material, el lector podrá transitar el camino hacia una mente y un cuerpo sano, una vida de bienestar, riqueza y mejores relaciones.