Descubrir la línea específica de colchones de camiones para cualquier marca y modelo de camión que ofrece SoloDuerme

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

SoloDuerme ha desarrollado una línea de fabricación específica de colchones para camiones para todo tipo de marcas, modelos e incluso colchones a medida con todo tipo de formas y tamaños. Abarca todo el parque automovilístico de camiones a nivel europeo.

La prioridad es dar un servicio excelente al mejor precio posible

SoloDuerme cuenta con su departamento de I+D para ofrecer productos que garanticen la excelencia, ya sea un colchón para una cabina de camión, una litera de camión o una cama de cabina camión.

La empresa entiende que el descanso es muy importante para cargar energías y comenzar una nueva jornada de trabajo en el camión. Por ello, los colchones para camiones de SoloDuerme tienen unas prestaciones y calidades iguales que los colchones que ofrece para las viviendas, con la única diferencia que cambian su tamaño y su forma. Los interesados pueden elegir la marca, modelo de cabina y seleccionar una de las 4 opciones de colchones que hay disponibles para cada camión.

Colchones para múltiples marcas

La compañía SoloDuerme se dedica a la venta de colchones para camiones de todas las marcas, desde el colchón para camión DAF, en los modelos XF105 y XF106; el colchón para camión Volvo en los modelos FH BJ 2012, FH BJ 2013, FH BJ 2017 y FH Globetrotter; el colchón para camión Mercedes en los modelos Actros MP1, Actros MP2, Actros MP4 y Atego; el colchón para camión Iveco en el modelo Highway; el colchón para camión Man en los modelos TGS, TGA Fahrerhaus, TGX Mit-Ecke, TGX AB 2008 o TG410A; el colchón para camión Scania en los modelos R210 y R480; y el colchón para camión Renault en los modelos Magnum, Premium 450Dxi o T-High. Asimismo, dispone de dos modelos estándar para camión, GEN720 rectangular y GEN820 con cuña central.

De igual modo, la empresa sigue ampliando la base de datos de colchones fabricando colchones a medida para camiones. En su página web es posible buscar la cama modelo de camión y, si no se encuentra, se puede enviar una solicitud a través de las diferentes opciones como WhatsApp, email o a través del formulario de contacto.