Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubrir una nueva dimensión de sabores gracias a los aceites de oliva virgen extra en aerosol de Aerosoles al Gusto

El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente esencial para cocinar todo tipo de platos. Características como su pureza, su calidad y su destacable aroma logran que realce el sabor de incontables preparaciones. Y en el siempre desafiante universo de la gastronomía, el uso de los aerosoles es una tendencia que crece constantemente, ya que cuenta con casi un 60 % menos de calorías que la versión tradicional.

Entre las empresas que comercializan estas joyas se encuentra Aerosoles al Gusto, una empresa dedicada a la fabricación de aerosoles de aceite de oliva virgen extra en 20 sabores diferentes, para aromatizar cada comida de una manera única. Esta compañía española ha revolucionado la forma en que se disfruta del aceite en la cocina, proporcionando comodidad, precisión y sutileza en cada gota.

Más que un producto, una experiencia culinaria

El gran objetivo de Aerosoles al Gusto es ofrecer experiencias culinarias únicas, y por eso, ha transformado la manera en que se utiliza el aceite de oliva virgen extra. Desde el delicado toque de limón hasta la intensidad ahumada, cada producto está diseñado para despertar los sentidos y realzar el sabor de los platos favoritos de los consumidores. Con su amplia variedad de sabores, las personas encontrarán el complemento perfecto para elevar sus creaciones culinarias a otro nivel, al poder agregarle el toque perfecto a los platos con solo presionar un botón.

Además, su aceite de girasol alto oleico también es un buen aliado para las creaciones dulces. Con un equilibrio ideal de grasas saludables, una suave textura y un sabor neutro, realzan el delicado gusto de pasteles, galletas y bizcochos. La presentación en aerosol garantiza una dosificación precisa, evitando excesos y desperdicios a la hora de hornear postres irresistibles que sorprenderán a todo el mundo.

Historia de innovación

Este proyecto no surgió por casualidad, sino por la visión y determinación de su fundador y director, Francisco Falo García. Su experiencia y dedicación en el sector lo llevaron a detectar la necesidad de un producto de más calidad, centrado en la comodidad de uso, el consumo consciente y la garantía de la salud. Así nació Aerosoles al Gusto, con la misión de transformar la manera de entender y utilizar al aceite de oliva virgen extra. La empresa se distingue por ofrecer aerosoles en lugar de pulverizadores, cuya gran diferencia radica en el control preciso de la cantidad de aceite que se consume. Mientras que los pulverizadores no permiten este nivel de control y su eficacia puede variar según el tiempo, los aerosoles garantizan una experiencia culinaria consistente y deliciosa en cada uso.

Y más allá del esfuerzo por transmitir excelencia en busca de la completa satisfacción del cliente, también está el firme compromiso de generar un ahorro de hasta el 60 % en el consumo de aceite, contribuyendo a una alimentación más saludable y consciente. Además, con sus 20 sabores diferentes, llegan a consumidores con todo tipo de gustos.

{DF} +Leídas