Mañana viernes, comienza una nueva y esperada edición de Retromóvil Madrid, el salón de vehículo clásico decano de la capital de España, que del 24 al 26 de noviembre lleva a IFEMA de la mejor selección de exposiciones y empresas del sector.
Este evento anual se ha consolidado como el punto de encuentro a nivel nacional para todos los amantes de los vehículos y motocicletas clásicas, donde el motor de época es el auténtico protagonista.
Entre los contenidos que la organización ha preparado para esta vigésima edición, destaca la celebración de varias efemérides, como el 50 aniversario del Dodge Boulevard MM30, los 25 años del Museo Fundación Barreiros, los 40 del Peugeot 205, el 75 aniversario de Porsche o el centenario del Quadrifoglio, que reunirá varios pilotos españoles históricos en una conferencia excepcional.
También. hay espacio para celebrar los 50 años de historia del SEAT 1430 FU y los 110 de Aston Martin y tampoco faltan motocicletas entre las exposiciones conmemorativas, como las que protagonizarán los 120 años de Harley-Davidson o el centenario de BMW Motorrad, que también ofrece una mesa redonda en la que desgranar su historia.
Entre éstas y otras muchas más exposiciones, Retromóvil Madrid ofrece también numerosos stands de recambios, accesorios, regalos y todo tipo de empresas relacionadas con el sector, además de un gran número de vehículos clásicos en venta.
La completa oferta de ocio del salón se completa con un extenso programa de charlas y conferencias en el Foro Eventos Motor y varias concentraciones en el parking de clásicos, en el que los propios asistentes muestran sus coches y motos, en la que se convierte tradicionalmente en una de las zonas favoritas de los aficionados.
Retromóvil Madrid abre sus puertas mañana viernes de 10.00 a 20.00 horas, para continuar el sábado de 10.00 a 21.00 y el domingo de 10.00 a 15.00.