Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despedida de soltero en barco por la costa de Alicante, de la mano de Karamba

Alicante cuenta con algunas de las mejores playas del litoral mediterráneo, las cuales han sido reconocidas por las banderas azules por parte de la Unión Europea, como reconocimiento a su atractivo turístico.

Por ello, las demandas de embarcaciones para celebraciones de despedidas Alicante en 2023 han crecido exponencialmente, para recorrer sus costas bajo el sol de verano, practicar deportes náuticos y disfrutar la belleza natural marítima de la región.

En ese contexto, Despedidas Alicante Karamba, una de las agencias más destacadas en la organización de estos eventos en Alicante, cuenta con 4 paquetes personalizados que incluyen alojamiento en hotel, actividades, comida y cena para grupos de personas con diferentes intereses.

Despedidas de soltera en barco para la temporada 2023

Karamba diseñó 4 packs especiales con diversas características para celebrar una despedida de soltera en barco en 2023 en Alicante, perfecta e inolvidable.

Para la fiesta en barco, la agencia tiene dispuesto un catamarán gigante con capacidad para 250 personas para despedidas simultáneas, con 3 plantas independientes, y una sala de baile ubicada en la planta superior y al aire libre. Este barco cuenta con 16 tripulantes preparados y experimentados para ofrecer el mejor y más seguro programa.

La reserva incluye los servicios de comida a bordo, entre ellos, aperitivos y ración de arroz por persona. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de cerveza, sangría, refrescos y agua ilimitados durante 45 minutos. También se ofrecen 3 copas para los asistentes y 4 copas para los novios. Y por supuesto, la animación especial para despedidas en el barco, con fotógrafo profesional, regalo de una noche de hotel doble para los prometidos, premios, pulseras de descuento en copas y parada para un baño en el mar.

La agencia recomienda que para esta despedida diurna, los participantes reserven en los meses de marzo, abril y mayo, pues se trata de una de las más demandadas.

Por otro lado, para los que desean una fiesta privada, está la opción de alquilar un velero de lujo de 11 metros de eslora, con capacidad para 11 personas. Este barco tiene 3 camarotes, cocina con nevera, salón, baño y equipo de música. Dentro del paquete están incluidos el patrón de embarcación, 8 horas de velero con acceso completo a las instalaciones, alquiler de sábanas, equipo de sonido, limpieza del barco y toda la travesía de ida y regreso a la Isla de Tabarca o la distancia equivalente.

Otros packs para celebrar

Karamba también ofrece la despedida básica, compuesta de dos opciones de tardeo sin alojamiento. El primero es el paquete básico, que incluye una cena sin espectáculo en uno de los mejores restaurantes de la calle San Francisco, con menú a elección de los comensales, consumo ilimitado de cerveza, tinto de verano, refrescos, agua o postre. Además, los usuarios llevan pulseras de descuentos para las bebidas en los locales de fiesta de Alicante.

Por su parte, la segunda opción de la despedida básica es la cena premium con espectáculo, animación, pulsera, copa y acceso a locales. Los shows durante la comida, se realizan en el restaurante y en la zona de discotecas, ubicada a solo un minuto del lugar.

Todas estas opciones pueden consultarse a través de la web de Karamba, donde aparece el resto de servicios que ofrece esta agencia experta den despedidas de soltero en Alicante.

{DF} +Leídas