Deutsche Telekom se une a Vodafone y solo tendrá presencia virtual en el Mobile

Deutsche Telekom también ha cancelado su presencia física en el Mobile World Congress (MWC) y, al igual que anunció Vodafone pocas horas antes, mantendrá únicamente una presencia online.

La empresa de telecomunicaciones alemana achaca su decisión en un comunicado a la «continuación de la pandemia y al lento crecimiento del número de personas totalmente vacunadas en Alemania», razones que les hacen considerar «las reuniones de personas» como «un riesgo».

«En la actualidad, seguimos creyendo que no es justificable que un gran número de nuestros empleados corran este riesgo», subraya, aunque concluye su comunicado con una manifestación de «pleno apoyo» al MWC y deseando éxito a los participantes.

El congreso, que tendrá lugar en Barcelona entre el 28 de junio y 1 de julio ,se celebrará de manera híbrida y DT se une a otra serie de compañías como Ericsson, Google o Xiaomi en anunciar su presencia solamente a través de los canales virtuales.

En cuanto a su actividad virtual, la compañía alemana ha señalado que celebrará eventos digitales los días 28 y 29 y que «ampliará información» en los próximos días.