Devolver el brillo a la sonrisa, la finalidad de Dental Roca

Tener dientes sanos y una sonrisa bonita, ofrecen confianza y seguridad a las personas. Por eso, el cuidado bucodental es muy importante, no solo para la salud general, favoreciendo funciones como la masticación y la deglución, sino también para la autoestima y el modo de comunicarse con los demás.

En este sentido, Dental Roca, una clínica dental en Elche, especializada en tratamientos de odontología general y medicina estética, posee una amplia plantilla de profesionales, con tecnología avanzada para una sonrisa perfecta y un estado físico ideal para el paciente.

Variedad de tratamientos odontológicos en Dental Roca

La odontología abarca una vasta gama de especialidades, por lo cual es fundamental elegir una clínica en la que el equipo tenga un enfoque multidisciplinar, con odontólogos preparados y especializados en cada rama. Con esta premisa, Dental Roca ofrece distintos tipos de tratamientos adecuados a las necesidades de sus pacientes.

En lo que respecta a la estética dental, las técnicas aplicadas buscan recuperar el aspecto de la dentadura, a partir del estudio de las facciones y proporciones del rostro del paciente. En la misma línea, la implantología tiene como objetivo restaurar o recuperar piezas dentales perdidas a causa del paso de los años, de algún accidente o patología, a través de técnicas modernas y eficaces como el implante unitario, la prótesis fija o el implante en toda la boca, entre otras. Asimismo, esta clínica especializada ofrece tratamientos de ortodoncia, cirugía maxilofacial, salud dental infantil y periodoncia. También realiza una amplia variedad de terapias como el rejuvenecimiento facial, moldeado labial, rinomodelación e hiperhidrosis.

¿Por qué elegir Dental Roca?

Uno de los puntos fundamentales para un paciente es la comodidad, por eso la clínica Dental Roca cuenta con unas instalaciones modernas y luminosas, que incluyen parking gratuito y horarios de atención muy amplios. Cabe destacar que, además de la posibilidad de solicitar una cita por WhatsApp, la primera visita es gratuita e incluye una serie de pruebas a través de las cuales los especialistas tendrán un diagnóstico preciso del estado del paciente.

Este centro odontológico dispone de distintas opciones de pago, para facilitar a sus pacientes el poder realizarse sus tratamientos dentales. Dental Roca cuenta con financiación del 100 % del tratamiento en 36 meses sin intereses o descuentos de un 7% en el caso de pagar de una sola vez antes de comenzar el procedimiento.

Por lo tanto, si necesitas una clínica dental en Elche, con trato personalizado, en un ambiente ordenado y limpio y con la tecnología y los materiales más modernos del mercado, Dental Roca es la opción indicada.