DEYDE Data Quality nombra a Abraham Olivares como Director Comercial en América Latina

/COMUNICAE/

DEYDE Data Quality incorpora a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, para potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región

DEYDE Data Quality, multinacional tecnológica dedicada al desarrollo de Soluciones de Calidad de Datos, ha incorporado a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, con el objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región.

Abraham Olivares toma el relevo a Jaime Roig, quien tras afianzar el negocio de DEYDE en los países donde ya estaba presente (México, Colombia y Chile) se responsabilizará ahora de la gestión global de los Clientes Estratégicos de la compañía, un aspecto clave para DEYDE.

Abraham Olivares es Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid (España) y tiene una amplia trayectoria de más de 20 años como responsable de unidades de negocio, tanto a nivel comercial como de ejecución de proyectos, desarrollando actividades de GIS, BI y Catastro, entre otras.

Abraham Olivares trabajó anteriormente, entre otras empresas, en EPTISA TI, como Director de Negocio Internacional, y en ESRI ESPAÑA – SITESA, cómo Gerente del sector de Defensa y Seguridad. Con más de 6 años de experiencia con clientes en Perú, Colombia, Bolivia, México, Rep. Dominicana, Panamá, Costa Rica, Argentina y Ecuador, Abraham Olivares aportará su know-how a DEYDE para cumplir sus planes de expansión.

Más sobre DEYDE Data Quality
DEYDE centra su actividad en la optimización de BBDD de clientes para empresas que tienen altos volúmenes de información. Para ello, DEYDE cuenta con su propio software, MyDataQ, que normaliza nombres, codifica y corrige direcciones postales, identifica los clientes duplicados y enriquece con coordenadas XY y otras informaciones. MyDataQ se puede aplicar tanto para procesar de forma masiva las BBDD existentes como para integrar en los entornos On-Line y Web. Los clientes más exigentes con la Calidad de sus Datos en diversos sectores, como Seguros, Banca, Administración, Telco o Logística, y de diferentes países, cuentan con MyDataQ para lograr sus objetivos de calidad. (www.deyde.com)

Fuente Comunicae