DHL y Aliexpress fomentan juntos el eCommerce internacional

/COMUNICAE/

DHL y Aliexpress fomentan juntos el eCommerce internacional

Ambas compañías ofrecen un webinar informativo a marcas y distribuidores españoles que desean internacionalizar su actividad o ampliar sus negocios de exportación

DHL Express, la compañía líder mundial de transporte urgente internacional y AliExpress, el gigante asiático del comercio electrónico, están colaborando para ayudar a las marcas y distribuidores españoles, con el objetivo de que puedan internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

El eCommerce permite digitalizar los negocios de las PYMES españolas y favorece que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente, por lo que la colaboración entre DHL Express y AliExpress, ayuda al crecimiento de las exportaciones para todo tipo de comercios.

AliExpress es el segundo sitio eCommerce más visitado en España, con más de 40 millones de visitas mensuales y ofrece oportunidades globales a los comercios españoles, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, destacando Rusia, EEUU, España, Francia y Brasil. Por su parte, DHL Express, con sus infraestructuras a nivel nacional y su incomparable red internacional, ofrece tiempos de tránsito rápidos y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los comercios online, para que puedan ofrecer preferencias de entrega flexibles, que fortalecen la experiencia del usuario y la repetición compra.

Para ayudar a los comerciantes online a conocer en mayor profundidad todos los procesos para exportar y hacer crecer sus negocios, DHL Express y AliExpress han creado webinars informativos de inscripción gratuita, que tendrán lugar los próximos días 6 y 20 de noviembre a las 18:00.

En dichos webinars, las empresas podrán conocer mejor la operativa de ambas compañías, sus ventajas y condiciones, así como casos de éxito y los procesos a seguir para poder internacionalizar sus negocios a través del eCommerce.

DHL – La compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como ‘La compañía logística para el mundo’. DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2018, el Grupo generó una facturación de más de 61.000 millones de euros.

Fuente Comunicae