DIA celebra su segunda feria de marcas propias

Talleres y demás actividades alrededor de la marca DIA son algunas de las curiosidades con las que se encontrarán todas aquellas personas que a partir de hoy a las 11 se acerquen a la segunda feria de marcas propias del Grupo.

El Hotel The Westing Palace acogerá el evento, en el que se podrá disfrutar de un viaje alrededor del globo a través de sus gastronomías con cocinas del mundo y degustaciones de sus productos, entre los que se encuentran los de la línea gourmet, Delicious. Todo ello en una zona muy especial en la que los asistentes, que podrán acudir de forma gratuita, podrán poner a prueba sus cinco sentidos.

La belleza y cuidado personal también contará con un hueco en la feria. Los talleres harán un recorrido por distintas culturas. Se recrearán maquillajes de aires parisinos, de Bollywood, pin up americana o de los carnavales de Río de Janeiro, todo ello con los productos Basic Cosmetics.

Concurso ‘Demos la vuelta al día’

Con motivo de la celebración tendrá lugar la Semifinal del III Campeonato Nacional de Cocina ‘Demos la vuelta al día’, en el que 40 aspirantes llegados de toda España competirán en director por una de las 12 becas de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación.

Los aspirantes a chef se enfrentarán a pruebas prácticas de cocina y los futuros foodies afrontarán exámenes de conocimiento gastronómico, fotografía e interacción con redes sociales.