DÍA celebra jornadas de puertas abiertas con actividades y degustaciones gratuitas

Consiste en el primer encuentro que la empresa organiza entre sus marcas

La cadena de supermercados DÍA organiza en sus establecimientos de Madrid el primer encuentro entre sus marcas, y el cual podrá disfrutar los consumidores. Para ello, celebrará una jornada de puertas abiertas para que los consumidores disfruten de talleres y actividades organizadas alrededor de dichas marcas de forma gratuita.

Todas están organizadas por el equipo ‘Demos la vuelta al día’ y el primero de ellos se celebrará el próximo sábado 27 de junio en el Palacio de Neptuno entre las 11:00 hasta las 21:00 horas, donde tendrá lugar la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día.

En otras fechas habrá muchas más actividades que abarcan desde catas gourmet de los productos DÍA y Delicious de aperitivos y cervezas para saber cómo combinarlos, degustación de quesos, vinos espumosos y helados, hasta talleres de belleza y masajes.

Los más pequeños también tendrán su espacio ya que podrán divertirse en una zona de juegos con pintacaras o productos destinados para ellos. Además, habrá unos talleres en los que los niños podrán cocinar con sus padres.

Yasmina Pena