DIA, con la salud bucodental de los niños sin recursos

El su carrera por ayudar a los más necesitados, el Grupo DIA ha lanzado una iniciativa por la que donará 100.000 euros a cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles.

Es una campaña que ha puesto en marcha en colaboración con Orbit y la cual apoyan la Fundación Dental Española y el Consejo de Dentistas con el fin de mejorar la vida  de los más pequeños y sacarles una sonrisa.

Bajo el nombre de Proyecto Sonrisas, los establecimientos de la enseña DIA pondrán a disposición de sus clientes, entre el 12 de mayo y el 8 de junio, dos modelos de productos solidarios que constan de multipacks y botes de chicles identificados con el logo del proyecto).

La venta de estos productos hará posible que 1.300 niños cuenten con un padrino dentista, el cual se encargará de realizarles una revisión bucodental y un tratamiento durante su infancia.

Además, las compras de dichos proyectos harán posible que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora visiten a 1.300 niños hospitalizados en distintos centros médicos gallegos para que tanto el menos como sus familiares se evadan por unos minutos de la situación que están viviendo.

Los empleados del Grupo DIA también participarán de forma directa en la campaña porque entregarán el material bucodental en las diferentes oficinas españolas para que lleguen a su destino final, Aldeas Infantiles.