DÍA ofrece durante el mes de mayo descuentos del 15% en productos para celíacos

La rebaja puede alcanzar el 30 por ciento en determinados días

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, DÍA ofrece descuentos del 15 por ciento en productos sin gluten durante todo el mes. Todas aquellas personas que deseen hacerse con la rebaja deberán comprar productos de la sección Sin Gluten en el portal online de DÍA (www.día.es).

La cadena de supermercados lanza esta iniciativa en Twitter a través del hashtag #MayoSinGluten para abaratar la compra de los consumidores celíacos y sensibilizar a todos sus usuarios sobre la importancia de apoyar a este colectivo y señalar los productos aptos para su consumo. De esta forma, los descuentos aumentarán determinados días del mes hasta el 30 por ciento en función del número de retweets y menciones del hashtag dentro de la red social.

Además, los clientes podrán ayudar a la campaña a detectar cuáles son los productos de mayor necesidad y valorar su calidad dentro de sistema de puntuación creado en el portal online del grupo.

DÍA presta desde hace años especial atención a las personas que sufren alguna intolerancia alimentaria, por eso la gran mayoría de sus tiendas en España poseen alguna sección de productos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DÍA, que están presentes en la lista de alimentos aptos para celíacos publicada por la Federación de Celíacos de España (FACE).

 

Yasmina Pena