Diario Qué! vuelve al papel

Hoy 5 de diciembre vuelve el diario Qué! a las calles después de dos años y medio de espera para sus lectores habituales.

A las siete de la mañana comenzaban a repartirse en distintas estaciones de metro. En concreto en la estación de Campamento, Javier, el repartidor asignado para este lugar, ha quedado sorprendido ante la acogida de este relanzamiento. Además, ha confesado: “A mí me encantaba el Qué!, lo cogía siempre, a ver si tiene éxito y se mantiene”.

En cuanto ha colocado el paraguas con el logotipo del Qué!, la gente ha comenzado a agolparse a su alrededor para cogerlo. En los primeros veinte minutos se han repartido más de cincuenta, y pasada una hora casi alcanzaba los 150 ejemplares.

La gente lo recibía con ilusión preguntando, la gran mayoría, si iba a publicarse de lunes a viernes de nuevo. Algunos pedían dos para llevarlos a la oficina, y más de uno casi se enfada porque la normativa no permite entregar más de dos diarios por persona, y querían llevarse alguno más.

Muchos estaban seguros de que volvería a tener éxito y a salir entre semana. Lo consideran un diario ligero, que ameniza los viajes en metro, y te informa en cuestión de cinco minutos de las noticias más importantes del día, y agradecen que esté al alcance de todos.

Además, algunos se acercaban al punto de reparto para recoger el diario al ver de lejos el logotipo de Qué!, y comentaban que lo habían echado de menos desde que dejó de publicarse en papel.

Odina Sanz Barnola