DIGI anunció este martes que ha ampliado la cobertura de su servicio de fibra óptica a País Vasco y Las Palmas, con lo que ya está disponible en seis comunidades autónomas y 16 provincias en España, informa Servimedia.
La compañía explicó que en Las Palmas se puede contratar el servicio en los puntos de venta de la operadora en la zona y en su tienda online, mientras que en el País Vasco los interesados puede hacerlo en los puntos de venta y desde la semana que viene a través de Internet.
Esta nueva expansión se suma a las otras zonas en las que opera la compañía en España, es decir, la Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Zaragoza, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Albacete y Ciudad Real.
La compañía detalló que el servicio de fibra en País Vasco y Las Palmas se ofrece con las mismas condiciones que en el resto de zonas y destacó su tarifa de fibra simétrica de 50 megabytes por 25 euros al mes o la opción 500 megas por 30 euros mensuales.