Digitalizar una empresa de la mano de EV4

Estar presente en internet y digitalizar una empresa se ha convertido en una gran necesidad en el mundo digital actual, ya que ofrece numerosos beneficios, como el eliminar tareas repetitivas y facilitar la gestión corporativa. Es muy importante que este proceso de digitalización sea gestionado por expertos que puedan realizarlo de manera rápida y eficiente.

Para ello, una gran opción es EV4, una compañía que gestiona todos los aspectos de una empresa con sus herramientas digitales. Además, ofrece servicios de migración de Excel a su nuevo software de gestión empresarial para mejorar el sistema de facturaciones, analizar resultados en tiempo real, administrar usuarios, etc.

EV4, 4 aspectos fundamentales a digitalizar en una empresa

La era digital cada vez se incrusta más en los negocios, llevándolos a automatizar y gestionar todos los procesos de forma eficiente, rápida y rentable. Cuando una empresa busca migrar sus actividades al mundo del software, hay 4 aspectos necesarios a tener en cuenta. En primer lugar, la eliminación de tareas repetitivas, es decir, automatizar todo aquello que un ordenador pueda realizar de forma más rápida y sin descanso. En segundo lugar, las empresas buscan deshacerse del papel, ya que esto les permite ahorrar mucho tiempo, dinero y personal. Otro aspecto fundamental es la venta online, que, una vez digitalizada, brinda a los negocios una mayor optimización de tiempo, atención y distribución de los productos. Por último, está el análisis de los datos, que, con un software de gestión como EV4, se consigue un estudio más eficiente de los procesos empresariales. Esto es crucial para que la compañía crezca exponencialmente y consiga mejorar e innovar gracias a la información proporcionada.

Migrar de Excel al software de gestión empresarial EV4

Aunque Excel es una hoja de cálculo que ha dado muchos beneficios a las empresas, existen softwares que pueden hacerlo mejor. Tal es el caso del software de gestión empresarial de EV4, que ofrece un espacio más cómodo para gestionar la contabilidad. Los problemas comunes, como la falta de comunicación de Excel, no son inconvenientes con el ERP de EV4, el cual tiene incorporadas notificaciones y envíos automáticos. Igualmente, dispone de una administración de documentos eficaz e incluye un espacio para que clientes y proveedores puedan descargar sus facturas. Es importante mencionar que el equipo de EV4 asesora a sus clientes sobre cómo migrar sus ficheros de Excel a su software ERP.

La migración digital a softwares como los de EV4 cada vez es más necesaria, por sus servicios de control y administración completos, efectivos y rentables. Los profesionales de EV4, además, ayudan a las compañías a pasar de Excel y otros viejos procesos al nuevo mundo de la gestión empresarial automatizada.