El presidente del PP de Navarra, Enrique Martín, presentó este lunes su dimisión ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP «por razones personales», y la dirección popular constituirá mañana una comisión gestora que será presidida por el eurodiputado Pablo Zalba. Así lo confirmó la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que Martín anunció su decisión «por motivos personales»
«Ha presentado su dimisión y se ha creado una comisión provisional», adelantó Cospedal, para afirmar que será la Junta Directiva o un Congreso extraordinario quien proponga la nueva dirección del PP de Navarra . El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, presidirá mañana a mediodía en la sede popular en Pamplona la constitución de la comisión gestora del Partido Popular de Navarra.
El encargado de presidirla hasta que haya una nueva dirección en el partido regional será el eurodiputado navarro Pablo Zalba.