El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín, ha presentado su dimisión como vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Madrid CEIM-CEOE en plena polémica de las tarjetas B de Caja Madrid.
Según ha informado AEDHE en un comunicado, se trata de una dimisión que aprobó, a propuesta del propio Martín, el Comité Ejecutivo de AEDHE en su reunión celebrada el pasado martes 21 de octubre. Sin embargo, a pesar de que deja la vicepresidencia de la patronal, Martín seguirá formando parte de CEIM.
El Comité Ejecutivo de AEDHE considera que «las actuales circunstancias hacen imposible mantener el apoyo» que la asociación que representa a los empresarios del Corredor del Henares ha brindado hasta el momento a la Presidencia de CEIM.
El órgano de dirección de AEDHE y su presidente dan así respuesta a las «numerosas inquietudes» trasladadas por las empresas del Corredor del Henares. Asimismo, AEDHE confía en que CEIM adoptará también las decisiones más convenientes para la mejor representación y defensa de todos los empresarios madrileños, tarea por la que AEDHE continuará trabajando desde los órganos de CEIM para los que sus representantes fueron elegidos en las elecciones del pasado mes de marzo.