Diseño web en Barcelona, con Consulweb

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Convertir a una empresa en apta para competir con ventaja en el saturado mundo de internet no es tarea fácil, más aún cuando no se cuenta con los aliados necesarios para hacer esta conversión. No obstante, se trata de un cambio inevitable para la supervivencia del negocio.

El blog, el sitio web o la tienda virtual son el principal escaparate de ventas de una empresa. En este contexto, nace Consulweb, una agencia especializada en diseño web Barcelona que dota a sus clientes de una imagen profesional impactante para su público objetivo.

Consulweb, agencia de diseño web en Barcelona

Contratar a una agencia de marketing digital es la mejor opción para transitar en el competido mundo virtual. En cuanto al diseño web en Barcelona, Consulweb destaca como una de las agencias con mayor experiencia en este tipo de tareas, desde el año 2001.

Carlos Josende, CEO & Founder de Consulweb, explica que, con el objetivo de hacer a las empresas 100% aptas para tener presencia en internet, su equipo brinda soluciones 360º. Es decir, prestan un servicio integral en el que utilizan y proveen todo tipo de herramientas a sus clientes. El trabajo comienza con un diagnóstico en el que se evalúa la situación de la marca, la visión y la misión de la compañía. 

Luego, se lleva a cabo el trabajo creativo, mediante el diseño de la página web con un criterio responsive UX/U. Se define la estrategia de marketing digital para determinar las campañas de SEO y SEM que configurarán el posicionamiento de la marca en los buscadores. También se trabaja en las redes sociales, con campañas para incrementar las búsquedas y el interés por la firma.

Una agencia con muchas competencias

Aunque una de las mayores ventajas de Consulweb es el diseño web en Barcelona, la firma está conformada por un equipo multifacético con múltiples competencias. Sonia Bru, SMM & SADS Manager, define el social media marketing como una de las fortalezas que le ha dado mayor posicionamiento a la compañía. Incrementan la proyección en las redes sociales para aumentar la interacción con los usuarios.

También son expertos en el desarrollo de aplicaciones para las empresas, para que conviertan estas herramientas tecnológicas en una escalera para su crecimiento. Consulweb trabaja con todos los sistemas operativos existentes en el mercado y otro de sus servicios más solicitados es la creación de tiendas online, diseñan e-commerce para conseguir conversiones y ventas.

Estos profesionales aseguran que son capaces de hacer crecer a las empresas a través del adecuado manejo de la imagen de marca. Sin embargo, un amplio portafolio de clientes y la consolidación tras 2 décadas de trabajo parecen ser su mejor referencia.