Disfruta del turismo rural en la Vera en invierno

El estrés generado por el estilo de vida agitado que nos impone nuestra sociedad puede acabar concluyendo en problemas de salud en un futuro.

Ante una situación así, lo mejor es salir de la vida acelerada de la ciudad, así como hacer otras actividades que aporten bienestar y salud. 

Una excelente opción para ello es realizar turismo rural en La Vera, que cuenta con unas temperaturas suaves y una gran variedad de fauna y vegetación que permiten a cualquier persona relajarse.

La Vera es una comarca ubicada al nordeste de Extremadura, a una hora y media de Madrid. Se trata de un lugar sorprendente y extraordinario a ojos del visitante, un paraje que resulta atractivo por su combinación de naturaleza, clima, paisaje, cultura y su gran variedad de posibilidades de ocio.

La Vera está formada por 19 pueblos, que en sí mismos, son un gran aliciente para aquellas personas que estén interesadas en visitar la zona. Este conjunto de pueblos está repartido por todo un territorio donde los visitantes podrán disfrutar de cumbres nevadas, cascadas, profundos bosques de robles y castaños y valles escondidos.

La Vera: un lugar especial para el turismo rural en invierno

Para las personas que quieran realizar turismo rural allí, Veragua Ocio ofrece una gran oferta de alojamientos en invierno. Ubicado en el término municipal de Villanueva de la Vera, en una finca con una extensión de 60.000 m2, este complejo está especialmente concebido para que las personas que visiten la zona puedan disfrutar del turismo en contacto directo con la naturaleza.

En esta finca disponen de 12 apartamentos completamente equipados y 10 nuevos alojamientos conocidos como ECO TENTS, completamente acondicionadas para disfrutar del turismo rural con el glamping.

Las instalaciones y la ubicación de Veragua Ocio la convierten en una excelente opción, donde las personas aventureras podrán disfrutar de observaciones astronómicas, rutas de senderismo, observación de distintos tipos de aves, rutas gastronómicas y culturales.

El glamping es la nueva forma de hacer turismo rural en invierno con Veragua Ocio

Para disfrutar de un estilo de vacaciones como el glamping, Veragua Ocio ofrece 10 alojamientos llamados ECO TENTS. Estos se encuentran construidos sobre una plataforma de madera, con una fuerte estructura que sostiene las telas de loneta y lona, cuya función es actuar como paredes y techos.

Las instalaciones ECO TENTS te permite disfrutar de cerca de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Cuentan con dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con una cama litera y una individual; un baño con ducha, un comedor, cocina equipada con nevera y microondas, vitrina y menaje, así como un amplio porche. Las ECO TENTS también cuentan con televisión, Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, sábanas y toallas.

El invierno es un excelente momento para estar en contacto con la naturaleza, realizar turismo rural, relajarse y alejarse del ritmo y estrés de la gran ciudad y La Vera es el destino más adecuado con el glamping en Veragua Ocio.