Disfrutar de la vida sin ruido es posible gracias a las nuevas soluciones de Absotec

En Absotec se renuevan día a día, y en esta ocasión presentan su nuevo catálogo de productos y proyectos, bajo un nuevo diseño respecto a las anteriores ediciones. El catálogo está subdividido en dos bloques principales, productos y proyectos de acondicionamiento acústico.

Las 3 gamas de producto que presenta Absotec combinan funcionalidad y estética, y ofrecen múltiples posibilidades de personalización con diversos acabados y complementos para incrementar su funcionalidad y versatilidad.

Una innovadora propuesta en el nuevo catálogo de Absotec

El nuevo catálogo de productos de Absotec incorpora novedades como el sistema Luxineco, un sistema modular escalable de equipamiento fonoabsorbente sostenible, que reduce la reverberación del espacio y logra un mayor grado de confort acústico. Esta innovadora propuesta está fabricada en PET, un material proveniente de botellas de plástico recicladas que posee unas óptimas prestaciones acústicas.

Otras novedades del catálogo de producto es la gama Linepanel, un estético panelado acústico de madera que sirve para mejorar el confort acústico de un espacio sin necesidad de obras.

La gama ecodiseño es la primera gama de equipamiento fonoabsorbente desarrollado por Absotec, diseñada con criterios de ecodiseño y fabricado 100 % en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos. Esta gama de productos y soluciones están diseñadas para el mayor aprovechamiento de las materias primas, así como para generar el menor desperdicio durante la fase de fabricación. En ella se pueden encontrar cabinas acústicas, separadores y mosaicos entre otras soluciones y complementos de acondicionamiento acústico.

En la edición de proyectos cuenta con una recopilación de los proyectos más destacados de la empresa donde se pueden ver las diferentes gamas de productos aplicadas en los principales sectores en los que trabaja Absotec: hostelería y alojamientos turísticos, oficinas, centros educativos, espacios de eventos y deportivos.

Se puede encontrar toda la información sobre las soluciones de acondicionamiento que ofrece Absotec en su página web. Ambos catálogos pueden descargarse de forma digital, pero también se pueden solicitar unidades físicas contactando al siguiente correo: solucion@absorcionacustica.com.

Absotec, fabricantes de soluciones de acondicionamiento acústico

Son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En Absotec acondicionan las instalaciones para que sean agradables y saludables; ofreciendo soluciones acústicas diseñadas y fabricadas 100 % en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.

Absotec está reconocida como pyme innovadora. Su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes está ligado a su sistema de gestión y de mejora continua, respaldado por las certificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, UNE 166002 de Gestión del I+D+i y UNE-EN-ISO 14006 de Ecodiseño.