Disneyland París premia a Viajes el Corte Ingles por ser su mejor partner europeo

Disneyland París es el primer destino turístico europeo con más de 14,2 millones de visitas en el último año. Ha querido premiar, por primera vez en su historia, el compromiso, dedicación y excelentes resultados de Viajes el Corte Inglés, que ha sido el tour operador europeo que más ventas ha logrado de los mejores 120 clientes de Disneyland París.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar en el Parque Disneyland durante el Disney Stars LIfe Experience Fam Trip, al que asistieron más de 500 agentes de viajes procedentes de Europa, Rusia y Oriente Medio. La entrega del premio corrió de la mano de Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Marketing y Ventas de Disneyland París, y Rosa Paramio, Directora de Tourmundial, Touroperador de Viajes el Corte Inglés, fue la encargada de recogerlo. También se contó con la presencia de las Princesas Elsa y Anna, protagonistas de la película Frozen.

Desde hace 22 años, Viajes el Corte Inglés es el primer distribuidor en España de Disneyland París, una relación que se inició con la inauguración del parque en 1922, y cuya oferta se ha ido ampliando con Disney Cruise o Walt Disney World.