«Dix Août» y «Stella», vencedores de la 6ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster

La 6ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster terminó este domingo en Sanxenxo con viento muy inestable y sin apenas intensidad que impidió completar el programa para la flota de 6 Metros, por lo que los líderes del sábado, el «Dix Août» Louis Heckly y el «Stella» de Violeta Álvarez, fueron campeones.

En la cita que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) también estuvo en juego el Campeonato de España, y el título se lo llevaron el «Bribon 500» de Pedro Campos. Después de esperar el viento durante varias horas, el comité de regatas tuvo que finalizar la jornada sin haberse podido completar las últimas pruebas.

Para la flota de Clásicos, la sexta edición de la cita reina del Real Club Náutico de Sanxenxo no podía haber estado más reñida. El representante del Yacht Club de France se proclamó vencedor y el barco del RCNS patroneado por Campos, revalidaba el título de campeón de España. Por detrás, el tercer puesto de la clasificación fue para el «Caprice» de Echenique (Club Marítimo de Canido).

En la categoría Open, el «Stella» de Violeta Álvarez, representante del RCNS, fue ganador de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster y también del Nacional. Más suerte tuvieron este domingo los alumnos del Centro Nacional de Vela Adaptada, con algo de viento para cuatro nuevas pruebas.