¿Dónde encontrar cursos de masaje en Córdoba? Escuela Masternatura

Con el objetivo de relajarse, los masajes se han consolidado en la actualidad como una práctica popular.

En Córdoba, uno de los centros certificados para formar masajistas es Escuela Masternatura, posicionada sobre su competencia por la variedad de terapias manuales que enseña. Los estudiantes de la institución pueden elegir según su preferencia entre diferentes cursos como los de osteopatía o quiromasaje en Córdoba. Una vez concluidas las clases, los egresados obtienen un Diploma de Certificación para iniciarse en el mundo laboral.

Extensa oferta de cursos

La escuela de masajes en Córdoba presenta un catálogo extenso con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de futuros profesionales. Los cursos de osteopatía son los más numerosos, destacando la versión estructural que busca aliviar dolencias en las articulaciones.

El quiromasaje es el segundo grupo de cursos más variado y consiste en aprender un conjunto de terapias manuales para reducir el estrés corporal. Los estudiantes también pueden elegir el diplomado de drenaje linfático para mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático de sus próximos clientes.

En cuanto a los cursos de masaje exclusivo, ofrecen cursos de tipo tailandés y el deportivo. El primero sirve para relajar el sistema óseo, muscular y nervioso, mientras que el segundo se dedica a preparar y atender a los deportistas.

La Escuela Masternatura tiene trayectoria formando a profesionales desde el año 2011 y su equipo de docentes está certificado en terapias con técnicas naturales.

¿En qué consiste la preparación de Escuela Masternatura?

La inscripción en esta escuela de masajes en Córdoba no requiere de requisitos previos. Para lograr un aprendizaje de calidad y personalizado, cada curso tiene plazas reducidas de entre 8 y 12 alumnos. Las clases suelen dictarse 1 fin de semana al mes y la duración depende del curso escogido, pudiendo ser desde 2 meses hasta 10 meses en los diplomados más avanzados.

Otra ventaja de la Escuela Masternatura es que promete salidas profesionales a sus egresados en centros de estética, balnearios, hoteles, gimnasios o clubes deportivos. Además, la formación de la institución está respaldada por APTN-COFENAT, la única institución española en la Federación Europea de Medicina Alternativa, lo que evidencia la excelente preparación de la escuela.

La matrícula para inscribirse en los cursos del centro está abierta e incluye descuentos especiales. Docentes y terapeutas se preparan día a día para ofrecer una de las mejores formaciones en las clases presenciales de Escuela Masternatura en Córdoba.