DosPz colabora con el programa Acelera PYME para ayudar a pymes y autónomos frente al COVID-19

/COMUNICAE/

Acelera Pyme es un portal destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. Empresas colaboradoras como DosPz ponen a su disposición todas las herramientas necesarias para impulsar la digitalización y soluciones de teletrabajo

La digitalización se presenta como una de las herramientas más potentes para que las pymes y autónomos superen la crisis del coronavirus. La plataforma Acelera Pyme, tiene como objetivo recoger todas las medidas que se están poniendo en marcha para estos dos colectivos, que se presentan como los más golpeados económicamente.

Desde Red.es, entidad pública adscrita a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, se pone en marcha Acelera Pyme, un portal vinculado a impulsar a las pymes y autónomos como parte de las medidas de apoyo económico anunciadas por Nadia Calviño, Vicepresidencia Tercera del Gobierno y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Aquellas pymes y autónomos que quieran impulsar sus proyectos y su digitalización, también encontrarán en esta plataforma los distintos instrumentos de financiación que ponen a su disposición para sobrellevar el impacto del COVID-19.

El programa Acelera PYME facilita un listado de colaboradores que ya forman parte de la iniciativa, como es el caso de la empresa DosPz, Agencia de Marketing Digital que aporta sus recursos para promover la digitalización, y cuya filosofía es creer firmemente en el Marketing Digital como medio de creación de riqueza para pymes y autónomos.

DosPz se presenta como una empresa especializada en digitalización que tiene como objetivo dar un vuelco a los métodos de trabajo y estrategias que se han tenido hasta ahora, con el fin de que pymes y autónomos obtengan más beneficios, y aprovechen al máximo las herramientas que les brindan las nuevas tecnologías.

Teletrabajo, ciberseguridad, o comercio electrónico son algunas de las medidas que se proponen desde la plataforma Acelera PYME y que en DosPZ conocen muy bien. A un solo clic, pymes y autónomos podrán conseguir un estudio previo para conocer el estado actual de la empresa y de esta forma poder ofrecer la solución más apropiada.

Fuente Comunicae