Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DR. INUK, el laboratorio español que gana popularidad por sus tiras dentales blanqueadoras

Son varios los estudios que han comprobado que una sonrisa blanca genera un sentimiento de seguridad mayor en las personas, ya que la dentadura amarillenta puede llegar a ser vergonzosa para algunos.

Sin embargo, los dientes naturales y sanos, a veces, pueden tener tonos amarillos, marrones o grises muy sutiles, lo que puede generar incomodidad en las personas.

Asimismo, una blanca sonrisa contribuye a reforzar el concepto de salud, felicidad y vitalidad. Por ello, muchos están optando por opciones alternativas para blanquear la dentadura. Una de ellas son las bandas blanqueadoras. Y el laboratorio español que está triunfando por sus tiras dentales blanqueadoras es el DR. INUK.

¿Por qué apostar por las tiras blanqueadoras?

Las tiras dentales blanqueadoras son una lámina fina de plástico formulada con clorito de sodio, conocido por tener un poder blanqueador. Además, tiene la capacidad de eliminar las bacterias que producen la placa bacteriana de la superficie de los dientes.

Si bien existen varias opciones de bandas blanqueadoras en el mercado, DR. INUK es uno de los únicos fabricantes ubicados en España que cumple todas las certificaciones y Good Manufacturing Practices. Asimismo, estos productos no desprenden gel ni llevan peróxido en su composición, lo que hace la experiencia de usuario más agradable.

Sus tiras blanqueadoras ofrecen efectos reales, siendo capaz de aclarar seis tonos en cuatro semanas, obteniendo resultados profesionales en la primera aplicación desde la comodidad del hogar. En DR. INUK, los usuarios pueden obtener este producto de manera fácil y rápida a través del portal web del laboratorio.

Un paso por delante en el hábito de cuidado dental

Expertos afirman que la salud general está directamente relacionada con la salud bucal. Por lo tanto, es importante contar con una rutina de cuidado bucodental completa y con los productos adecuados para cada persona.

Pese a que un correcto cepillado de dientes, el uso de hilo dental y de enjuague bucal son las claves para tener una dentadura sana, el uso de tiras blanqueadoras le da un añadido a la salud dental, que ayuda también a eliminar bacterias. Además, son fáciles y rápidas de usar.

El laboratorio DR. INUK apuesta por la fabricación de productos honestos y simples que simplifiquen los hábitos de la salud bucal. Por ello, sus tiras blanqueadoras no contienen productos abrasivos, son respetuosas con el esmalte dental y las encías y, por consiguiente, son aptas para dientes que sufren de sensibilidad, ofreciendo así resultados notables que duran hasta dos años.

{DF} +Leídas