DRAEGER lanza #ConVosotros

/COMUNICAE/

Como apoyo moral, DRAEGER ofrece 100.000 tarjetas para ayudar a la gente a mantener el contacto con sus seres queridos

En este periodo de confinamiento, alejados los unos de los otros, es más importante que nunca estar juntos, compartir, dar y de recibir atención. La empresa DRAEGER, más conocida por sur tarjetas Hallmark, también ha querido facilitar más que nunca la forma enviar mensajes con palabras e ilustraciones que mejor ayuden a que la gente transmita sus emociones.

Con la campaña #convosotros, DRAEGER ofrece 100.000 tarjetas con sobres para enviar. Tarjetas para todos, de calidad, con fotos elegantes, con las que compartir buenas noticias, emociones o esperanza y así sentir a los seres queridos más cerca.

Según Olivier Draeger, presidente de DRAEGER: «Enviar una tarjeta es la única manera de materializar físicamente nuestra atención, nuestra emoción. Es también recibir algo valioso que podemos guardar y recuperar años más tarde»

¿Por qué hacerlo? 6 razones para enviar tarjetas:
– Para decir te quiero o pienso en ti…
– Para apoyar o animar a un ser querido.
– Para desear un feliz cumpleaños a los que están lejos .
– Para dar ánimos a las personas que están cuidando de otros.
– Para enviar felicidad y esperanza a las personas aisladas.
– Para hacer una actividad con los niños y preparar una tarjeta bonita para enviar a los abuelos o amigos.

¿Cómo recibirlas? Registrándose en:
https://www.draegerparis.com/en/con-vosotros.html

Las tarjetas se envían por el servicio postal Correos.

Sobre DRAEGER:
Draeger fue fundada en 1886 en París, y es una empresa familiar pionera en la industria de la imprenta. Con los años, la empresa ha crecido con unos valores comunes a todas sus generaciones: creatividad, pasión, calidad e innovación, los cuales forman parte del enfoque responsable de la empresa. Con más de 130 años de experiencia en impresión, creación, publicidad y publicación de calidad, la familia Draeger ha puesto sus habilidades al servicio de su misión, la cual es «ayudar a transmitir emoción para hacer la vida mejor». Así, la casa Draeger cultiva un savoir-faire único prestando especial atención a los detalles, desde la elección del papel hasta el diseño gráfico. Además, son especialistas en postales, tarjetas de felicitación, envoltorio de regalos, regalos personalizados, agendas, calendarios y decoración mural. Adquirieron la marca Yvon en 1956 y la licencia Hallmark en Francia en 2011, antes de comprar Nouvelles Images, creador y líder de adhesivos para el hogar en 2012. En 2013, llego en España comprando la empresa que vende las tarjetas Hallmark desde los años 70. Y en 2020, completan el grupo con la marca Toga, especialista en papelería creativa.

Fuente Comunicae