DS 9 E-TENSE 250: ahora más potencia y autonomía y más refinamiento

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Con una estrategia de electrificación establecida desde la creación de la marca en 2014, DS Automobiles continúa su transición energética con la llegada de un nuevo motor híbrido enchufable para DS 9. E-TENSE 250, que cuenta ahora con un motor 4 cilindros y 200 CV PureTech, acompañado de un motor eléctrico de 80kW (110 cv). Una nueva batería de 15,6 kWh, con la que se pueden recorrer hasta 70 km en ciclo urbano WLTP (EAER City, utilizado por las autoridades fiscales), o 61 km en ciclo combinado WLTP, con el mismo peso en vacío. El cargador de a bordo de 7,4 kW, permite una carga de 0 al 100% en 2 horas y 23 minutos. Las emisiones de CO2 bajan hasta los 26 g/km,con un consumo de gasolina homologado de 1,1 litros/100km en ciclo combinado WLTP. La velocidad máxima del DS 9 E-TENSE 25,0 está limitada electrónicamente a 240 km/h, con la capacidad de alcanzar los 135 km/h solo con energía eléctrica.

Habitáculo amplio, acogedor y confortable

El DS 9 , en su acabado PERFORMANCE LINE +, ofrece un interior en Alcantara Negro, símbolo de dinamismo y elegancia, con los asientos Alcantara Negro/simil cuero con costuras Carmín y Oro, que  combinan con la consola central y el salpicadero, también cubiertos de Alcantara, sumergiendo al conductor en un ambiente acogedor. En el salpicadero, la insignia de aluminio en relieve DS PERFORMANCE LINE ilustra el savoir-faire único de DS Automobiles. Las inserciones de cristal en el mando bajo la pantalla central, realzan el refinamiento hasta el más mínimo detalle. El volante multifunción es de cuero plena flor perforado, con un airbag forrado en cuero y costuras Carmín y Oro.

Inspirado en el parisino barrio de las Tullerías, el DS 9  en acabado RIVOLI +, combina materiales de calidad con moldurasde alta gama en forma de diamante. Cuenta con tres interiores diferentes: Cuero Negro Basalto, realizado en cuero granulado, u OPÉRA, con la opción de dos tonos de cuero Nappa, resaltados por asientos tapizados en confección “bracelet”, en colores Rojo Rubí o Negro. La elegancia de OPERA se refleja en el uso de cuero Nappa en los asientos delanteros y traseros, la consola central, los paneles de las puertas y, también, cubre completamente el salpicadero. El reposabrazos central trasero premium y los reposacabezas Lounge ajustables, completan la comodidad que ofrecen los asientos traseros. La nobleza de los materiales agudiza los sentidos con un volante de cuero de plena flor, el pomo de la palanca del cambio en cuero liso, los asideros de sujeción forrados en cuero, detalles de aluminio en los pedales y la consola central, el techo interior, el parasol y la mesita trasera del apoyabrazos en Alcantara con costura de “puntoperla” inspirada en la alta costura.

La carrocería lleva insignias cromadas en las puertas delanteras, con la marca DS PERFORMANCE LINE, DS WINGS y un cerco del maletero cromado. La calandra en Negro Brillante, está rematada con el emblema DS PERFORMANCE LINE. Las llantas de aleación MONACO Negro de 19″, se resaltan con un embellecedor  central en Carmín y oro.

El DS 9 E-TENSE 250 está disponible desde de 57.850 euros en versión PERFORMANCE LINE + y desde 59.750 euros en la RIVOLI +.