Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eatlean y sus salsas sin azúcar y bajas en calorías

Una de las razones por las que las personas no inician un plan alimenticio que beneficie su salud, es que muchas de las recetas que forman parte de las dietas saludables les parecen insípidas y no cuentan con un buen aspecto al momento de servirse.

En vista de esta situación, la compañía especializada en productos artesanales, Eatlean, ha desarrollado una original fórmula de salsa baja en calorías y libre de azúcares, con la que espera que sus clientes complementen sus comidas sin la necesidad de poner en riesgo su salud.

Salsas para todos los gustos y necesidades

Con tan solo una cucharadita de la salsa Eatlean, las personas pueden aderezar y potenciar el sabor de carnes, ensaladas, tostadas, tapas, bocadillos y cualquier otra preparación que deseen consumir en su día a día o en ocasiones especiales. Ya sea para mantener equilibradas las calorías en una barbacoa o para condimentar una pasta para un almuerzo entre semana, la nueva salsa baja en calorías de Eatlean es una excelente aliada que no solo incrementará la experiencia de sabor de los comensales, sino que también hará de la cocción un proceso más optimizado y eficiente.

Las salsas Eatlean vienen en sabores Barbacoa, Chile Dulce, Piri-Piri y Ketchup, todos ellos adaptados para las diferentes necesidades y exigencias del consumidor en la cocina. Para los amantes del picante, la salsa Piri Piri es la ideal para complementar un buen plato de pollo cocido con ensalada de patatas. Esta salsa está elaborada a partir de pimentón ahumado y chile, lo cual proporciona esa sensación de calor en la boca sin afectar el estómago. Para los apasionados por los sabores clásicos, el ketchup artesanal de Eatlean no puede faltar en su alacena. Esta salsa es la indicada para aderezar comidas rápidas saludables como hamburguesas artesanales, salchichas vegetarianas, arroces, entre otras.

Si bien el chile es un ingrediente asociado a preparaciones picantes, el Chile Dulce de Eatlean se encarga de diminuir el calor y proporcionar una sensación más suave al paladar. Esta salsa se encuentra elaborada con toques de jengibre y ajo, proporcionando un sabor agridulce poco común que puede hacer la diferencia en preparaciones especiales. El Chile Dulce acompaña muy bien preparaciones como sushi, rollos primavera y ensaladas frías, por lo que es ideal para las personas que buscan sabores más tranquilos. Por último, no puede faltar un clásico de la cocina como la salsa para barbacoa, que es un excelente complemento para las costillas de cerdo, la carne de res asada, las hamburguesas, las pizzas y muchas preparaciones más.

Alternativas saludables para aderezar comidas

Los interesados en adquirir una salsa baja en calorías de excelente calidad a un precio moderado, solo deben acceder a la página web de Eatlean y elegir la referencia que mejor se adapte a sus preparaciones cotidianas o especiales. Con este producto, Eatlean espera que las personas encuentren alternativas saludables y deliciosas para complementar sus comidas, de tal manera que puedan mantener una dieta libre de grasas, azúcares añadidos u otros componentes perjudiciales para la salud.

{DF} +Leídas