Ecoalf crece un 74% en 2020 impulsado por las ventas ‘online’ y lanzará una colección de muebles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ecoalf registró un crecimiento del 74% en 2020, pese a la crisis sanitaria del Covid-19, impulsado por las ventas ‘online’ y prevé un avance similar para este año, según ha informado este lunes la firma de moda.

La compañía ha achacado este crecimiento al impulso de las ventas ‘online’ y mayoristas en Europa, Estados Unidos y Japón.

La marca continuará fortaleciendo su crecimiento en el sector “para convertirse en un líder de estilo de vida sostenible”, con la expansión a nuevas categorías de estilo de vida como calzado, yoga y viaje, y una colección de muebles basada “en los más altos estándares de sostenibilidad y calidad” que está a punto de lanzar.

La compañía, que ha cumplido su décimo aniversario, ha abierto su nueva tienda ‘flagship’ en Madrid, con una superficie de 350 metros cuadrados y situada en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Mejía Lequerica, 2), construido en la segunda mitad del siglo XIX.

En la actualidad, la firma está presente con su red de tiendas propias en Madrid, Barcelona, Tokio y Turín, así como en distintos puntos de la geografía española con ‘corners’ en El Corte Inglés.