EcoCleans firma su cuarta franquicia en Barcelona

Fundada en Barcelona en el 2015, la cadena EcoCleans apostó desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos, con un servicio de limpieza tanto a hogares como empresas.

La marca es una de las pioneras en limpieza ecológica y acaba de anunciar la incorporación a su red de la cuarta franquicia, EcoCleans Sitges, un proyecto que liderarán los emprendedores Maira Liseth Freitez y Jonathan Álvarez Moreno, con un ámbito de actuación que abarca la costa sur de Barcelona, desde Castelldefels hasta Altafulla (Tarragona).

La gama de los servicios que ofrecerán

Esta nueva franquicia, principalmente, ofrecerá 4 tipos de servicio. La limpieza de hogar de forma puntual o recurrente, limpiezas de finales de obra, limpieza y desinfección de tapicería, utilizando maquinaria de última tecnología para obtener un resultado excelente y, en especial, ofrecerá servicio integral de limpieza a hostales y apartamentos turísticos. 

Fundada en Barcelona en el 2015, EcoCleans apostó desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos, con un servicio de limpieza tanto en hogares como empresas. »A partir de aquí, la nueva unidad dará cobertura, principalmente, al sector hostelero de la zona y a la gran afluencia de visitantes que reciba durante el periodo estival», explican desde la central.

Sin necesidad de local, «EcoCleans es un negocio tan rentable como sencillo», apunta Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, consultoría que asesora a la marca en su plan de expansión. «El franquiciado debe gestionar las agendas de su equipo de profesionales y velar por un excelente servicio al cliente. La inversión es mínima, de 12.600 €, incluyendo el derecho de entrada, lo que ha permitido a la primera franquiciada de la enseña recuperar la inversión en tres meses».

Son muchas las ventajas de impulsar una franquicia con EcoCleans, ya que ofrece formación, un programa de gestión de la empresa, asistencia técnica continuada y todo tipo de material corporativo para el día a día. Facilita la gestión del negocio y cuenta con algunos de los mejores proveedores del mercado.