Edición especial y limitada del nuevo BMW M4 Edición “BMW M 50 Aniversario”

La marca alemana BMW, lanza una edición especial de uno de sus modelos, ya icónico. Se trata del nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario, que tiene una única limitación de 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades, están destinadas al mercado español. 8 de esas unidades son para el BMW M4 Competition Coupé y, las otras 12 restantes, son para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La edición de este icónico modelo estará disponible, también por tiempo limitado, tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Esta edición incorpora más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes, tipo baquet, de fibra de carbono. Incluye la deslimitación de velocidad máxima, que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h, que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario, añade equipamiento solo disponible con la edición, para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual, en colores Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue; llantas de 19’’/20’’ en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, la tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M”, situada en la consola central, para recordarnos en todo momento que estamos ante una edición limitada. Está disponible en España, desde 143.997 €.