Editorial Caligrama presenta ‘La arrogancia del destino’, el notable debut literario de Donovan Hiut

Editorial Caligrama se enorgullece de anunciar el lanzamiento de ‘La arrogancia del destino‘, el primer libro de Donovan Hiut. Una apasionante historia que ofrece una perspectiva particular y fascinante sobre la relación entre el amor, la incertidumbre del futuro y los planes del destino.

La historia sigue a Fayra y a su amante Ibaute, quien cambió por completo su vida al declararse en una noche fatídica. Desde una edad temprana, Fayra tenía un futuro predeterminado que le trajo una serie de eventos indeseados pero inevitables. El amor entre Fayra e Ibaute proyecta una tensión sobresalientemente trazada entre el futuro que ella anticipó y la vida que le ofreció la declaración de Ibaute. Equipada con la valentía y el coraje heredados de su padre real, Fayra enfrenta un futuro ahora más incierto que nunca, lleno de desafíos debido a su inexperiencia y a la disputa entre el amor y el destino.

Con su vívida y elaborada narración, Hiut transporta a los lectores a un viaje apasionado que cuestiona el poder del amor y la certeza del destino. El ingenioso y trabajado uso de la prefiguración por parte de Hiut mantiene a los lectores intrigados hasta el final, cautivados por el dilema final de Fayra y desesperados y atentos a sus respuestas.

Donovan Hiut se estrena en el mundo literario por todo lo alto en una obra ecléctica, elaborada, adictiva y que resuma talento en cada página.

El autor

Licenciado en Historia, Donovan Hiut ha desarrollado una carrera diversa y exitosa en el ámbito editorial y financiero internacional. En el pasado ha dirigido diferentes empresas, tanto propias como para terceros de tipo financiero, además de ser bróker en Dubai donde vendía oro para inversores. Actualmente, se desempeña como Editor y Director de la revista Welcome Luxury World en Dubai.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.