eDreams se expande a Rusia

La agencia de viajes ‘online’ eDreams se ha lanzado a la conquista del mercado ruso con la puesta en marcha de un ‘site’ dedicado a Rusia, país que cuenta con 77,5 millones de usuarios, según informó este martes la compañía en una nota de prensa.
El lanzamiento supone un «paso de gigante» dentro del plan de internacionalización de la agencia de viajes, que ya está presente en 32 países de todo el mundo.

Con un crecimiento interanual del mercado de viajes ‘online’ de más del 50%, Rusia es un «país estratégico» para la compañía, subrayó eDreams, que aspira a alcanzar una «posición de liderazgo» en un tiempo récord.

Desde el ‘site’ especializado en Rusia, eDreams comercializará vuelos de más de 440 operadores aéreos con más de 150.000 combinaciones diferentes y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de paquetes vacacionales y coches.

La compañía, que destacó el «enorme potencial» del mercado ruso, con más de 77 millones de usuarios y una penetración de Internet del 55%, ya se expandió a diez nuevos países en 2012 y a Grecia y Holanda el año pasado.