Eduardo Hernández-Aznar se incorpora a Señor Lobo & Friends como Senior Advisor

Señor Lobo & Friends, boutique de comunicación de crisis, incorpora a su equipo a Eduardo Hernández-Aznar como Senior Advisor especialista en banca, finanzas, seguros y sector inmobiliario.

MBA Executive en IE Business School y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Alicante, con complemento de estudios en Westminster University y LSE (Londres, RU.) y University of Miami (EE.UU.), Eduardo cuenta con 14 años de trayectoria profesional como experto en Relaciones Institucionales, Internacionalización, Inversiones y negocios en Europa, América Latina y Caribe, 8 de los cuales los ha desarrollado en Latinoamérica gestionando grandes cuentas con facturaciones superiores al millón de dólares y coordinando equipos de hasta 25 personas.

Tras un período como líder político juvenil, Eduardo desembarcó en América Latina en 2012 como primer asesor presidencial del presidente de la República de Guatemala, y de ministros de su Gobierno con la consultora Ostos Sola. Desde 2015 reside en República Dominicana, donde trabajó para LLORENTE & CUENCA -hoy LLYC-, como Director Corporativo.

Colabora actualmente con varias firmas internacionales como BDO, e imparte clases para el BBA (Bachelor in Business Administration) de la Escuela de Negocios BARNA Management School.

Para María Luisa Moreo, directora general de Señor Lobo & Friends, la llegada de Eduardo “es un hito importante para la compañía porque cuenta con una experiencia inestimable a la hora de aportar valor a nuestros clientes en los sectores de banca, finanzas, seguros e inmobiliario”. Por su parte, Luis Serrano, director general de la firma, afirma que “Eduardo aportará un enfoque de negocio muy orientado a la prevención y a la gestión de crisis, desde unos valores completamente alineados al espíritu con el que nació nuestra agencia”.