Eduardo Madina se incorpora a la consultora Harmon como socio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La consultora Harmon ha anunciado este martes la incorporación del exdiputado del PSOE Eduardo Madina como socio de la firma. Madina dirigirá el área de estrategia y agenda pública de la firma, fundada este mismo año.

Madina fue diputado del PSOE en el Congreso entre 2004 y 2017, secretario general del grupo socialista y miembro de la dirección federal del PSOE entre 2009 y 2014. Abandonó la política en el año 2017 tras caer derrotado en las primarias para dirigir el PSOE frente al actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez y trabajó desde entonces hasta enero de este año en la consultora Kreab. Allí coincidió con Jaime Olmos, fundador de Harmon.

“Nuestra sociedad viene arrastrando problemas estructurales en lo social y empresarial y, en el último año, la pandemia ha acentuado aspectos tan relevantes como la dicotomía entre el papel del Estado y la responsabilidad de la empresa”, ha señalado Madina, que ha destacado la necesidad de “anclarse en ideas y valores atemporales para diseccionar el presente y construir nuestro futuro”.

Así pues, tras la incorporación de Madina y el fichaje de Manuel de la Fuente como socio de asuntos públicos, Harmon ya cuenta con una veintena de profesionales en su equipo.