Eduardo Madina se incorpora a la consultora Harmon como socio

La consultora Harmon ha anunciado este martes la incorporación del exdiputado del PSOE Eduardo Madina como socio de la firma. Madina dirigirá el área de estrategia y agenda pública de la firma, fundada este mismo año.

Madina fue diputado del PSOE en el Congreso entre 2004 y 2017, secretario general del grupo socialista y miembro de la dirección federal del PSOE entre 2009 y 2014. Abandonó la política en el año 2017 tras caer derrotado en las primarias para dirigir el PSOE frente al actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez y trabajó desde entonces hasta enero de este año en la consultora Kreab. Allí coincidió con Jaime Olmos, fundador de Harmon.

«Nuestra sociedad viene arrastrando problemas estructurales en lo social y empresarial y, en el último año, la pandemia ha acentuado aspectos tan relevantes como la dicotomía entre el papel del Estado y la responsabilidad de la empresa», ha señalado Madina, que ha destacado la necesidad de «anclarse en ideas y valores atemporales para diseccionar el presente y construir nuestro futuro».

Así pues, tras la incorporación de Madina y el fichaje de Manuel de la Fuente como socio de asuntos públicos, Harmon ya cuenta con una veintena de profesionales en su equipo.