El actor Gabino Diego protagoniza «La curva de la felicidad»

El actor Gabino Diego protagoniza la obra «La curva de la felicidad» en el Teatro de las Esquinas, ubicado en Vía Universitas 30-32 de Zaragoza. Se trata de una comedia sobre la crisis de los 50.

El protagonista, Quino, interpretado con ternura y humor por «Gabino Diego» se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, que mostraran en clave de comedia una reflexión sobre cómo ven y como llevan las relaciones con las mujeres unos tipos muy diferentes unos de otros.

Dirigida por José Ormaetxe esta obra de Eduardo Galán y Pedro Gómez, que produce Descalzos Producciones SL, está interpretada por
Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros.

La función del sábado será a las 21.00 horas y la del domingo a las 19.00 horas. Tiene una duración de 90 minutos y el precio de las entradas en venta anticipada es de 20 euros, el día de la función asciende a 25 euros, para los amigos de teatro en venta anticipada cuesta 18 euros, el día de la función 23 euros y para los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas se queda en 17 euros.