El acuario Poema del Mar y el Club Baloncesto Gran Canaria presentan la continuidad de su patrocinio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El acuario Poema del Mar y el Club Baloncesto Gran Canaria presentan la continuidad de su patrocinio

La plantilla del Club ha visitado de nuevo las instalaciones del acuario y ha disfrutado de una visita guiada de la mano de Christoph Kiessling, vicepresidente de la Compañía Loro Parque

En la mañana de ayer, martes 28 de septiembre, la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria ha visitado las instalaciones de Poema del Mar para presentar la continuidad de su patrocinio.

Así, el acuario, inaugurado en el año 2017 y uno de los más espectaculares del mundo, refuerza su compromiso con el deporte, a través del que promociona el ocio, la cultura y la vida sana en la isla de Gran Canaria, y confirma que seguirá formando parte de la familia de este histórico club.

Los jugadores disfrutaron de una visita guiada de la mano de Christoph Kiessling, vicepresidente de la Compañía Loro Parque. Durante el transcurso del tour, Kiessling explicó la gran labor que a diario realiza Poema del Mar para convertirse en un centro referente para la conservación de especies.

De hecho, muchas de las que alberga en sus instalaciones están catalogadas por la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y se encuentran bajo algún grado de vulnerabilidad o amenaza en el medio natural.

En esa línea, Poema del Mar también lleva a cabo una importante labor educativa, implementando actividades para acercar a los colegios de Gran Canaria, así como a familias y diferentes colectivos sociales, la labor tan importante que realizan estos centros en el archipiélago, como hace el acuario a través de su herramienta de conservación, Loro Parque Fundación, gracias a lo que se ha convertido en un referente en la divulgación marina en las islas.

Desde su reapertura, los visitantes han podido disfrutar de una experiencia más completa que nunca gracias a nuevas exhibiciones, como la incubadora de huevos de tiburón bambú, donde se puede apreciar perfectamente cómo los embriones aún se desarrollan en el interior del huevo. Es impresionante también una novedosa colección de nueve réplicas de fósil, que dejan boquiabiertos a los visitantes de todas las edades.

Otra gran novedad es una nueva videoguía, un sistema que permite, no solo disfrutar de una visita guiada personalizada, sino que, además, contiene información de las más de 450 especies que habitan en el acuario en formato vídeo, ampliando de forma exponencial la experiencia del visitante.

Compra de tickets en: https://ticket.poema-del-mar.com/

Más información en:

Fuente Comunicae