Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El appointment setter es la profesión de moda que está revolucionando el sector comercial

En los últimos años, los métodos que se utilizan para comercializar productos o servicios han evolucionado.

Además, debido a esta transformación impulsada por la tecnología, han surgido nuevos roles. Uno de ellos es el del appointment setter, uno de los puestos más buscados por las empresas a día hoy. En particular, los profesionales que se dedican a esta actividad se encargan de agendar reuniones con clientes potenciales para incrementar las ventas.

Para empezar a dedicarse a esta nueva profesión no es necesario tener una carrera universitaria ni muchos idiomas, existen formaciones específicas como De0aSetter que enseñan a gente que viene desde 0 a aprender esta habilidad y a vivir de ella prestando servicios a otras empresas. Gracias a esta formación, una persona puede cambiar su situación laboral y trabajar con total libertad geográfica, ya que estos desarrollan sus tareas a través del móvil y sin horarios fijos.

¿Por qué ser un appointment setter?

El appointment setter es una excelente profesión para aquellos que buscan gozar de mayor libertad y disponibilidad en su día a día, trabajando desde su móvil, desde cualquier lugar del mundo, y sin depender de un horario fijo, lo único que se necesita es una conexión wifi y ganas para poder ser nómada digital con una profesión simple y bien remuneradas.

Lo único que se debe hacer es establecer conversaciones en redes sociales con la audiencia del cliente y a cambio por cada cita que se agende el mismo pagará en torno a un 5% del importe de la venta producida gracias a la reunión que se agendó.

¿Cómo es el curso para convertirse en appointment setter que ofrece De0aSetter?

La formación está integrada por clases grabadas, sesiones en directo, tutorías personalizadas y acompañamiento por parte de profesionales con años de experiencia en la profesión. Adicionalmente, los alumnos acceden a una bolsa de trabajo. De esta manera, es posible dedicarse a esta profesión en menos de 3 meses. Actualmente, el mercado presenta una alta demanda de este rol, y solo el 10% de los que ocupan estos puestos han sido formados específicamente. Por este motivo, cuentan con grandes posibilidades de integrarse exitosamente en el mercado laboral.

A través de De0aSetter es posible formarse en un rol de alta demanda que permite trabajar desde el móvil y con libertad geográfica.

{DF} +Leídas