El ático de Daniela, el nuevo estudio de diseño de interiores en Madrid

La mayoría de personas busca empresas que brinden servicios de decoración e interiorismo donde cada detalle sea cuidadosamente definido, en función de las necesidades que presenten.

El Ático de Daniela es un estudio de diseño de interiores, decoración y estilismo con amplia trayectoria en el sector, que prioriza el buen trato al cliente para ofrecer un servicio personalizado y de calidad. De esa manera, este proyecto es considerado como una excelente opción para quienes buscan realizar un proyecto de diseño de interiores en Madrid, a propósito de su reciente mudanza desde la ciudad de Barcelona en la que realizó proyectos integrales, terrazas y rehabilitaciones. 

Extensa trayectoria en el sector

Tras 20 años de experiencias, momentos, recuerdos e innumerables proyectos realizados en Barcelona, el Ático de Daniela se trasladó a Valladolid, ciudad natal de Eva, creadora de la empresa. Desde ahí, buscará generar un impacto positivo en el mercado, similar al que obtuvo en la capital catalana.

Desde su nueva sede, en un dúplex ubicado en el campo, de concepto moderno con terraza y jardín, el estudio continuará trabajando en su objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes. Para lograrlo, implementa las mejores opciones de diseño y decoración, tanto en las viviendas como en los espacios de trabajo.

La idea de Eva es enfocarse en los proyectos residenciales y turísticos que puedan surgir en Madrid, Valladolid y alrededores, con equipos especializados para realizar proyectos integrales en cada lugar. A pesar de que el estudio se especializa en temas como la decoración de interiores y las rehabilitaciones estructurales, los trabajos de exterior y el estilismo de espacios también están disponibles en el catálogo de servicios. 

La impronta es una de las características que deja el Ático de Daniela en cada uno de sus proyectos 

Las nuevas instalaciones del Ático de Daniela albergan un lugar que transmite inspiración y dinamismo, listo para recibir a los clientes provenientes de Valladolid y Madrid. Una de las características más reconocidas de este estudio es la habilidad que tiene para dejar su impronta en cada proyecto, con elementos de calidad que aseguren el bienestar.

Con un mobiliario de piezas especiales, marcos antiguos, una lámpara de techo negra y fotografías en blanco y negro, Eva diseñó el interior de su nuevo estudio enfocándose en generar un ambiente armónico. La pretensión del Ático de Daniela es convertir a las casas en refugios que combinen los colores, la iluminación, las texturas, el orden y la distribución de los espacios en la forma adecuada.

Pese al cambio de ubicación, la misión del Ático de Daniela se mantiene en ofrecer servicios de calidad para el diseño, rehabilitación y arquitectura interior de cualquier espacio. Asimismo, realiza proyectos de obra nueva y de home staging, una tendencia nueva, donde se busca potenciar una vivienda para obtener buenas ganancias al venderla.