El Atleti regresa este viernes a los entrenamientos

Comienza la temporada 2020/21 y el Atlético de Madrid regresa a los entrenamientos este viernes 4 de septiembre.

El trabajo comenzará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda hasta el final de semana para comenzar el lunes 7 una concentración en Los Ángeles de San Rafael donde se llevará a cabo una exigente e intensa puesta a punto. Todo ello bajo el protocolo que marca LaLiga para el comienzo de la actividad de todos los clubes de cara al inicio del campeonato liguero.

Como suele ser habitual, el equipo realizará parte de su pretemporada en la localidad segoviana de cara a la nueva campaña, en esta ocasión de menor duración a la de otras veces debido a la excepcionalidad de este período preparatorio. La primera plantilla se concentrará al completo a partir del próximo lunes, salvo los internacionales que irán incorporándose progresivamente al ‘stage’ según disputen los compromisos con sus respectivas selecciones, a esta población de Guadarrama, que será la base de operaciones de una pretemporada rojiblanca más. Una tradición que se remonta décadas atrás y en la que la primera plantilla del Atlético de Madrid utiliza Los Ángeles de San Rafael como cuartel general para coger el tono y la forma física, informan desde el club rojiblanco.

La presente campaña también será así y los nuestros se prepararán de la mejor manera de cara a una exigente temporada con tres competiciones en el horizonte: LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Tras finalizar esta primera parte de la pretemporada, el equipo regresará a Madrid para continuar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda de cara a nuestro primer encuentro de LaLiga, en la que debutará en la jornada 3 (26-27 de septiembre) debido que los colchoneros disputaron la Champions League el pasado mes de agosto. El primer choque será frente al Granada en el Metropolitano, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.