El auge de las casas de madera prefabricadas, por Grupo Delmader

Una opción acertada que cada vez gana más adeptos por su versatilidad, funcionalidad y bajo coste es la elección de una casa de madera prefabricada como alternativa a la construcción convencional de un domicilio.

Enmarcado en este concepto innovador, resalta el Grupo Delmader, una compañía especializada en la construcción integral y flexible que lleva a cabo soluciones creativas con un acabado estético, alta resistencia y durabilidad. Esta firma también realiza trabajos en porches, trasteros y pérgolas, para que la fabricación de la casa de madera sea completa, teniendo en cuenta todos los detalles.

Beneficios de las casas de madera prefabricadas

Este tipo de viviendas requieren un proceso de construcción ágil que prioriza las necesidades del usuario y lleva a cabo una logística pensada a favor de crear ambientes y estancias atractivas y resistentes a la humedad e inclemencias climáticas. Los costes de estas viviendas son menores a los de una casa convencional, por lo que es más fácil fabricar una casa completa de madera con el mismo gasto económico que unas pocas estancias de un domicilio de estructura tradicional.

Las casas de madera permiten reducir costes en energía, ya que la madera es un aislante natural. Esto implica pagar menos en las facturas de la luz, ya que dentro del hogar se mantiene una temperatura agradable durante todo el año. Otra gran ventaja que ofrecen estas viviendas es su resistencia al fuego, porque para su fabricación se tratan con sustancias ignífugas que impiden la proliferación de las llamas sobre la madera.

A nivel visual, estas casas ofrecen una apariencia acogedora y agradable. Su mantenimiento no suele ser alto y la madera es la gran protagonista, tanto a nivel arquitectónico como protector.

Profesionales en casas de madera prefabricadas

En Delmader, disponen de un equipo de profesionales expertos en la creación de casas de madera prefabricadas. Mediante su página web, es posible que cada interesado cotice su proyecto y obtenga una vivienda ajustada a sus exigencias, preferencias y necesidades.

Esta firma se encarga de todo el proceso, incluyendo diseño, estancias, soluciones modulares, porches, garajes, pérgolas, interiores de madera e incluso saunas y casetas de jardín.

Su precio es cerrado por contrato, todo incluido, y ofrecen un presupuesto sin compromiso y por escrito. Su montaje e instalación son excelentes, ya que utilizan madera de primera calidad y una distribución idónea de cada uno de los espacios dentro de las viviendas.

La tendencia de las casas de madera sigue al alza y se evidencia por su amplio crecimiento en países como España. Su funcionalidad permite vivir en entornos favorables a bajo coste, pero con todos los beneficios de una construcción convencional.