El AVE España-Francia cierra su primer año con 1.850.000 viajeros

La alta velocidad España-Francia ha cerrado su primer año con 1.850.000 viajeros. De estos, 800.000 han sido viajeros internacionales y el resto ha realizado trayectos domésticos a bordo de estos trenes gestionados por Renfe y la francesa SNCF. Según informa Renfe, 191.094 parsajeros han utilizado la principal relación del servicio, la que une Barcelona y París.

Para conmemorar este aniversario, Renfe y SNCF han puesto a la venta 10.000 plazas a mitad de precio en todas las relaciones internacionales. Esta oferta de aniversario permite viajar desde Barcelona a París por 29 euros, a Lyon y Marsella por sólo 24 euros y a Toulouse por 19 euros.

La oferta, válida para todos los orígenes internacionales de Renfe-SNCF en Cooperación, se aplica a compras realizadas entre el 15 y el 18 de diciembre para viajar a partir del 7 de enero. Desde ahora, además, los trenes internacionales de Renfe y SNCF abren la venta de billetes con 4 meses de antelación a la fecha del viaje.

Los destinos conectados por este servicio son Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres en España y Perpignan, Narbona, Beziers, Carcasone, Toulouse, Nimes, Avignon, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París, en Francia.

SERVIMEDIA