El Avión con el tema de ‘CIIE’ de China Eastern Airlines llegó a Londres en la segunda parada de su viaje global

/COMUNICAE/

Londres ha sido la segunda parada del viaje global del avión con el tema ‘CIIE’, la Exposición Internacional de Importaciones de China

El primer avión con el tema de ‘CIIE’ del mundo, llegó al Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres desde Shanghai el 27 de agosto. Después del vuelo inaugural a Francia, este avión de China Eastern Airlines partió de nuevo con dirección a Europa y aterrizó en Reino Unido, el segundo destino de su viaje mundial.

El Boeing 777-300ER, modelo insignia de largo alcance internacional de China Eastern Airlines, está pintado en los colores temáticos de amarillo y azul de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) y con la imagen del oso panda ‘Jinbao’, mascota de la CIIE, que sostiene un trébol de cuatro hojas en la mano para expresar bendiciones a la gente.

Como una de las diez mayores aerolíneas del mundo, China Eastern Airlines es la principal aerolínea China-Europa, también una de las primeras aerolíneas en inaugurar rutas aéreas entre China y Europa. Por lo tanto, Europa es un destino importante para el viaje global del Avión con el tema de ‘CIIE’.

Se informa que la tercera CIIE tendrá lugar en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2020. China Eastern Airlines ha firmado un contrato convirtiéndose en una ‘empresa nuclear de apoyo’ y ‘aerolínea designada’ de la CIIE, con el objetivo de continuar prestando servicios al transporte aéreo entre China y Europa y avivar la economía mundial.

La CIIE ha establecido una plataforma de cooperación abierta para que los países en todo el mundo muestren su imagen nacional y realicen comercio internacional. En la primera edición de CIIE, participaron más de 3.600 empresas con un volumen anual de 57.830 millones de dólares; en la segunda CIIE, participaron más de 3.800 empresas con un volumen anual de 71.130 millones de dólares. La exposición se ha mejorado constantemente, que demuestra un entorno global de la cooperación abierta mundial y el beneficio mutuo.

Compañía: China Eastern Airlines
Sitio web: http://www.ceair.com/
Contacto: Liu Jianhao
Tlf.: (0086-21) 95530
Correo electrónico: zhangyun3@ceair.com

Fuente Comunicae