Durante la temporada estival, las familias buscan actividades para que los niños y niñas puedan aprovechar el tiempo. De esta manera, es posible generar una rutina que conste de diversión, actividades saludables y diferentes que aportan al desarrollo y aprendizaje.
Una de las mejores opciones para aprovechar esta temporada es Dock39, un espacio de entretenimiento para toda la familia. Este establecimiento ofrece un bono de verano, que permite disfrutar de varias de las actividades clip’n climb y funny jump de lunes a jueves a un precio competitivo, sesenta y cinco euros.
Diversión, bienestar y aprendizaje: los beneficios de las actividades de verano
De lunes a jueves niños y niñas podrán disfrutar de una hora diaria de diversión a la vez que se cansan lo suficiente trabajando fuerza, agilidad, coordinación y equilibrio, para posteriormente retomar otro día más de vacaciones. Esta actividad también fortalece la habilidad de observar el entorno que los rodea, a la vez que los ayuda a liberar estrés y armonizar su estado emocional.
Además, este bono de verano permite a la familia realizar las tareas más cotidianas, como la compra semanal o bien un espacio para que la pareja pueda hacer trámites del hogar o de las vacaciones. Desde Dock39 consideran que es una herramienta óptima para la conciliación familiar dando tiempo de valor a los niños y niñas y a la pareja, dejándoles un espacio a ambos para disfrutar de un tiempo a solas.
Información importante
El bono es mensual y solo podrá comprarse en verano y con fecha máxima del 15 de septiembre.