El brazo de venture capital de Binance busca nuevos proyectos para su programa de incubación

El brazo de venture capital de Binance, Binance Labs, ha iniciado la búsqueda de nuevos proyectos de blockchain para participar en la cuarta temporada de su programa de incubación, que durará ocho semanas y se realizará en un formato híbrido, presencial y virtual, en París durante el segundo trimestre del año.

El equipo de Binance Labs busca proyectos de todas las ramas del blockchain, aunque está especialmente interesado en los de infraestructura, finanzas descentralizadas, herramientas de análisis, seguridad y privacidad, tecnología de registro y DAOs.

Entre los proyectos incubados previamente por Binance Labs se encuentra Polygon, que ha sido recientemente invertida por Sequoia Capital y SoftBank Vision Fund, así como Perpetual Protocol, Injective Protocol, SafePal, Cere Network y Dune Analytics, entre otros.

Las compañías podrán presentar su solicitud hasta el 28 de febrero. Las que sean seleccionadas obtendrán acceso a financiación, red, presencia en el mercado y mentoring proporcionados por Binance Labs, según ha destacado en un comunicado.

«Esperamos lanzar oficialmente la cuarta temporada de nuestro programa de incubación, con la opción de que los fundadores del proyecto se unan a nosotros en persona en París. Estamos buscando fundadores y equipos que tengan el potencial para lograr el éxito de Polygon, un proyecto que surgió de nuestra incubadora y ha logrado una enorme tracción tanto en rendimiento como en valoración», ha destacado el director de Binance Labs, Bill Chin.