El buscador Febelink lanza su Airdrop en la oferta de lanzamiento de su token FLAU

Febelink es el buscador de servicios profesionales. La empresa de origen español ha creado una tecnología que ayuda a resolver las búsquedas de productos y servicios, ya que las pone en contacto directo con las empresas que los ofrecen. Así las empresas ganan clientes enviando sus propuestas a clientes que las necesitan.

La plataforma de Febelink ha incorporado los beneficios de la red Blockchain, aportando seguridad y la posibilidad de realizar las transacciones a través de su token FLAU (Febelink Áureo). Los usuarios pueden encontrarse dentro del buscador y hacer sus transacciones fuera de la plataforma, o realizar sus pagos directamente online, sin comisiones y sin intermediarios, con el ahorro de costes y de tiempo que esto conlleva.

El token FLAU se lanza con un Airdrop que regala 1.000.000 de unidades entre los usuarios hasta el 31 de enero. Funciona a través de la Blockchain de Stellar, una red especializada en el intercambio de monedas fiat y cripto, que permite a los usuarios usar diferentes formas de pago y le da mayor usabilidad y versatilidad a la comunidad. Por estos motivos, el token de Febelink sea el que probablemente tenga más usos del mundo, porque permite usarlo para las acciones que se hacen todos los días, por ejemplo para contratar un abogado, un albañil, un asesor o un fisioterapeuta, todo de forma muy sencilla y sin tener que salir de la plataforma. Es posible encontrar a Febelink y su token FLAU para web y para app.