Una de las estancias principales de una casa es el salón.
Es el espacio de encuentro para familiares y amigos, y en el que se suele pasar la mayor parte del tiempo. De ahí la importancia de que esté bien decorado y acondicionado de acuerdo a la personalidad, hábitos, costumbres y gustos de sus habitantes. Con el propósito de aportar elementos para crear una atmósfera de bienestar en este ambiente del hogar, la marca de accesorios Calma House pone en el mercado una serie de textiles y artículos de decoración para salones.
¿Qué elementos son fundamentales para decorar un salón?
Los elementos de decoración para el hogar cumplen un rol fundamental a la hora de ambientar cada uno de sus espacios. Gracias al uso de accesorios decorativos se pueden crear atmósferas llenas de armonía en los diferentes ambientes del hogar. Uno de los elementos que destacan dentro de la decoración de estancias, como la sala principal, son los textiles.
Ejemplo de estos elementos son los cojines, las alfombras y las cortinas. Los primeros se suelen colocar sobre el sofá para aportar un toque personal a la decoración de la sala. Por otra parte, las alfombras son piezas muy interesantes como elemento decorativo por sus colores, texturas y diseños con los que generan una sensación acogedora dentro del ambiente.
Las cortinas son otro de los elementos que ganan jerarquía dentro de la decoración, porque no solo sirven para vestir ventanas, sino que le dan un aire más hogareño a la sala. Conocedores en la materia señalan que de la armonía entre cojines, alfombras y cortinas como elementos de decoración para salones resulta una estancia espectacular y de buen gusto.
Decoración para salones con accesorios de Calma House
La marca de accesorios textiles de inspiración mediterránea Calma House pone en el mercado una amplia gama de productos para la decoración del hogar. Destaca dentro de su catálogo los artículos de decoración para salones como las alfombras, cojines, cestos revisteros, espejos de pared y pantallas para lámparas, por citar solo algunos de los productos que se pueden combinar para crear un ambiente acogedor y auténtico en la sala de estar.
Ingresando al catálogo de la tienda online de Calma House, es posible encontrar una gran variedad de artículos que se pueden combinar para darle un aire renovado a la decoración de la sala principal, por ejemplo combinando unas fundas nuevas de sofá y cojín, con una alfombra, o también dando un toque diferente a la iluminación con una pantalla para lámpara, y agregando otros elementos al ambiente como un puff o un cesto para revistas.
Asimismo, la plataforma online de Calma House facilita el proceso de compra de los clientes, permitiéndoles encontrar, en forma expedita, los accesorios de decoración que mejor se adaptan a sus necesidades, gustos y preferencias.